Presentaciones 'Comercio Y Ciudad: Casos de éxito'

La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Valladolid, dentro del convenio para la mejora del comercio minorista de la ciudad,  llevará a cabo los próximos días 30 y 31 de octubre  en el Salón de Actos del Museo Patio Herreriano las presentaciones ‘Comercio y Ciudad: Casos de éxito’.

Estas acciones pretenden acercar las últimas novedades que pueden afectar al sector a los gerentes y trabajadores del comercio minorista de la ciudad de Valladolid y a aquellas personas interesadas en conocer las novedades que afectan al sector del comercio.

 

PROGRAMA

Miércoles 30 de octubre de 2013

  • 19:00 – 19:45«Comercio tradicional vs. Comercio electrónico»  / César Alonso (Dueño de varias tiendas de alfombras en Zamora. Ha dado el salto online con alfombramoderna.com)
  • 20:00 – 20:45«Cambios en los hábitos de compra de los jóvenes. Implicaciones»  /Jesús Rivas (Director de InnoMarketing, Profesor de Marketing en la Universidad de Salamanca, Docente y Tutor en el Máster en Dirección Comercial y Marketing de la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Valladolid)

Jueves 31 de octubre de 2013

  • 19:00 – 19:45«Evolución del comerciante en Valladolid en su Historia» / Joaquín Díaz  (Catedrático de Estudios de la Tradición en la UVa y académico de la Real Academia de Bellas Artes de la Purísima Concepción.  Director de la Revista de Folklore y de la Fundación Joaquín Díaz. Doctor Honoris Causa por la Universidad de Valladolid (2005) y Premio de Honor a toda una vida de la Academia de la Música de España (2008) )
ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO.