Logo Otro

Curso online gratuito para tutores de empresa de FP

 

 

Las Cámaras de Comercio de Castilla y León, en colaboración con la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y el Fondo Social Europeo, hemos elaborado un curso formativo online y gratuito sobre aquellos aspectos más relevantes que afectan al tutor de empresa a la hora de gestionar las prácticas de los alumnos, así como a lo largo de su desarrollo.

Es un curso muy sencillo y que puede resultarles de suma utilidad. Para su elaboración se ha contado con la opinión de empresas y profesores de Formación Profesional.
En él se tratan aspectos, no solo normativos y de gestión, si no también pedagógicos en cuanto a la relación Empresa – Alumno, para que esta sea satisfactoria y productiva, como son la comunicación con el alumno, la motivación, la asertividad, la resolución de problemas, el trabajo en equipo, la gestión de emociones, la gestión de la diversidad y las decisiones éticas.

Una vez finalizado el curso, los participantes recibirán un diploma acreditativo de los conocimientos adquiridos.

Le rogamos que contacte con nosotros a través del correo formacion@camaravalladolid.com para que podamos facilitarle más información y, en su caso, le demos de alta en la web www.tutoresdeempresacastillayleon.com

Las entidades colaboradoras le agradecemos su participación como tutor en el desarrollo de las prácticas en empresa, ya que contribuye a incrementar la cualificación de los futuros profesionales de las empresas de Castilla y León y al fortalecimiento del tejido empresarial de nuestra región.