Logo EDI

Curso subvencionado de inglés (iniciación) en Peñafiel

Diputacion de ValladolidPlan_ImpulsoEdeIdiomas logo

 

Curso 100% subvencionado por el Plan Impulso (Diputación / Cámara), para autónomos, empleados y empresarios de la provincia (excluye Valladolid capital, Medina del Campo y Laguna de Duero).

El curso será impartido por la Escuela de Idiomas de la Cámara de Comercio de Valladolid y colabora en el mismo la  Academia de Inglés en Peñafiel de D. Santiago de la Horra.

Curso práctico de iniciación de formato intensivo, donde aprender conceptos, familiarizarse con las normas gramaticales básicas para facilitar seguridad al alumno que comienza a hablar en inglés, tanto a nivel personal como profesional.

 

METODOLOGÍA

La formación se realiza casi completamente en inglés (método natural), aunque el alumno puede utilizar el español con limitaciones. Se hace hincapié en la buena pronunciación y en la implicación del alumno cuando habla o escucha, fomentando la interacción oral. Se explicarán aquellas normas gramaticales necesarias para el buen desarrollo de cada sesión.

 

TITULACIÓN

Certificado de aprovechamiento del curso emitido por la Cámara Oficial de Comercio de Valladolid (cumpliendo con 80% asistencia y valoración positiva del docente).

 

NIVEL

Iniciación. Los participantes indican su nivel de referencia en la inscripción. La organización tratará de adaptar la acción formativa a las necesidades de cada alumno.

 

¡Abierto plazo de matriculación!
Fechas, horarios: 19 octubre al 14 diciembre, los lunes y los miércoles de 19:15 a 21:15h.
Lugar: Aula 2. Centro Social El Mirador – C/ Derecha al Coso 43, 2º, Peñafiel.
Precio: Gratuito, previa inscripción por escrito con nombres y datos de la empresa/autónomo.

 

Persona de contacto: Dª. Virginia Sancho, exterior@camaravalladolid.com
Descarga aquí la solicitud de inscripción y envía a exterior@camaravalladolid.com