logo diseña tu plan rural

 

Emprendimiento Rural

Ponemos a tu disposición los recursos necesarios para que puedas llevar a cabo tu Plan de Empresa.

El Consejo Regional de Cámaras Oficiales de Comercio e Industria de Castilla y León y Agencia para la Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial han adquirido el compromiso de fomentar e impulsar la cultura emprendedora en el ámbito rural mediante el programa de Emprendimiento Rural.

Este programa tiene por objeto:

  • Potenciar la creación de empresas en municipios rurales de la Comunidad.
  • Acompañar a los emprendedores de estos municipios en el proceso de creación de una empresa desde la idea de negocio, el asesoramiento y la formación.

Inscripciones e información en iniciativas@camaravalladolid.com

Descarga aquí la hoja de servicios

 

Emprendimiento Social

Ponemos a tu disposición los recursos necesarios para que puedas llevar a cabo tu Plan de Empresa.

El objetivo principal del emprendimiento social es tener un impacto social antes que generar beneficios para los propietarios y accionistas, aprovechar los superávits para alcanzar esos objetivos sociales y resolver problemas sociales reales, basándose en la creatividad y la colaboración. Para lograr este objetivo, el Consejo Regional de Cámaras Oficiales de Comercio e Industria de Castilla y León y Agencia para la Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial han adquirido el compromiso de fomentar e impulsar las actividades emprendedoras en el ámbito social.

Inscripciones e información en iniciativas@camaravalladolid.com

Si eres una entidad que apoya el emprendimiento social y deseas colaborar en este programa inscríbete aquí: desarrollo2@camaravalladolid.com