Herramientas para adaptar tu Seguro de Responsabilidad Civil por Contaminación a las exigencias impuestas por el Real Decreto 183/2015

¿Tu empresa está obligada a la suscripción de un Seguro de Responsabilidad Medioambiental? Si es así, te invitamos el miércoles 26 de octubre, a las 9:30, a esta jornada gratuita en la que también explicaremos cómo calcular el Índice de Daño Medioambiental (IDM).

Detalles de Evento

Ficha del evento

¿Tu empresa está obligada a la suscripción de un Seguro de Responsabilidad Medioambiental?

 

Si es así, te invitamos el miércoles 26 de octubre, a las 9:30, a la jornada gratuita «Herramientas para adaptar tu Seguro de Responsabilidad Civil por Contaminación a las exigencias impuestas por el Real Decreto 183/2015». En la misma también explicaremos cómo calcular el Índice de Daño Medioambiental (IDM).

Se realizará además un breve repaso de la evolución legislativa en esta materia desde la Ley 16/2002 hasta el reciente Real Decreto 183/2015 en relación al Régimen de Responsabilidad Medioambiental impuesto por la Ley 26/2007 y la obligatoriedad de constitución de la Garantía Financiera para las actividades recogidas en el Anexo III de la citada Ley.

Si quieres asistir a esta jornada gratuita es necesario que rellenes debidamente el siguiente formulario:

Compartir en: Twitter Facebook Google+ LinkedIn