Jornada Empresarial Desayunos Cajamar-ICEX

El jueves, 5 de mayo, se celebrará el desayuno empresarial que desde Cajamar Caja Rural, el Instituto de Comercio Exterior – ICEX Y DHL han organizado a partir de las 9:30 horas en la Escuela Internacional de Cocina.

Detalles de Evento

Ficha del evento

INVITACION - DESAYUNOS ICEX - CAJAMAR - VALLADOLID

El jueves, 5 de mayo, se celebrará el desayuno empresarial que desde Cajamar Caja Rural, el Instituto de Comercio Exterior – ICEX Y DHL han organizado en Valladolid para empresas con proyección exterior. El evento se inaugurará con el café de bienvenida que ofreceremos a partir de las 9:30 horas en la Escuela Internacional de Cocina como inicio de la jornada.

A lo largo de la misma, además de conocer de primera mano todos los instrumentos y herramientas para la internacionalización que tanto desde el Ministerio de Economía y Competitividad, a través del ICEX, como desde Cajamar Caja Rural, le ofrecemos, contará con un coloquio abierto a la participación de todas las empresas invitadas y la presentación de experiencias reales a cargo de INTEX TECHNOLOGIES EUROPE & LATAM S.L. y PIELES Y CUEROS JIMÉNEZ S.L., empresas vallisoletanas que ya están desarrollando actividad internacional y de exportación.

La inscripción debe realizarse a través del correo protocolocajamar@cajamar.com

Compartir en: Twitter Facebook Google+ LinkedIn