Jornada «Las ayudas y subvenciones públicas para la digitalización a un clic de tu negocio»

La Cámara de Comercio de Valladolid y TufinanZiacion.com organizan esta jornada con el objetivo de dar a conocer las ayudas y subvenciones públicas para la digitalización de las empresas en materias como la Industria Conectada 4.0, H2020, Reindus, CDTI, Incentivos Regionales, Eficiencia Energética, Deducciones Fiscales I+D+i y muchas más.

Detalles de Evento

Ficha del evento

La Cámara de Comercio de Valladolid y TufinanZiacion.com organizan esta jornada con el objetivo de dar a conocer las ayudas y subvenciones públicas para la digitalización de las empresas en materias como la Industria Conectada 4.0, H2020, Reindus, CDTI, Incentivos Regionales, Eficiencia Energética, Deducciones Fiscales I+D+i y muchas más.

El programa del evento será el siguiente:

• 10:00 h. Bienvenida y presentación de la jornada.
  • 10:10 h. La digitalización de la economía y su dimensión global.
  • 10:30 h. Financia la Digitalización de tu Empresa: CDTIs, ENISA, Industria 4.0 y Reindus.
  • 10:50 h. Buscamos proyectos de “Cloudcomputing” e “Internet of Things” para subvencionarlos con hasta 70.000 €: Cascade Funding – H2020.
  • 11:05h. ¿Cómo hacer mis solicitudes de financiación con la ayuda de Cámara de Valladolid y Tufinanziacion.com?

Para poder acudir a esta jornada gratuita es imprescindible rellenar debidamente el siguiente formulario:

Compartir en: Twitter Facebook Google+ LinkedIn