Jornada “El nuevo Esquema Nacional de Seguridad”

Si trabajas o quieres trabajar para la Administración esta jornada te interesa pues vamos a presentar el nuevo Esquema Nacional de Seguridad que entra en vigor próximamente.

Detalles de Evento

Ficha del evento

 

Actualmente todas las administraciones que trabajen con medios electrónicos están teniendo que adaptarse a un nuevo requerimiento en materia de seguridad de la información: el Esquema Nacional de Seguridad (ENS). Muchas de ellas, además, están haciendo extensivo este requerimiento a sus proveedores tecnológicos, por lo que su aplicación no sólo se está limitando al ámbito público.

Para facilitar toda la información posible sobre el tema a las administraciones y sus proveedores, la Cámara de Comercio de Valladolid contará el próximo 5 de abril con la presencia del Centro Criptológico Nacional y Cámara Certifica organismos responsables de la puesta en marcha del esquema y su reconocimiento, respectivamente.

El programa completo del acto es el siguiente:

9:45 horas: Registro de Asistentes
10:00 horas: Apertura de la jornada, Cámara de Comercio de Valladolid.
10:15 horas: Ciberseguridad, ¿qué está pasando en el ciberespacio? – Luis Hidalgo, representante de INCIBE (Instituto Nacional de Ciberseguridad).
10:45 horas: Implantación del ENS y adaptación al Reglamento General de Protección de Datos – Pedro Fernández · Director Técnico de StartUp Consultores.
11:15 horas: El proceso de certificación del ENS. Luis Tatay. Director Técnico de Cámara Certifica.
11:45 horas: Preguntas y consultas.

Contamos tan sólo con 30 plazas por lo que si quieres participar en esta jornada gratuita es imprescindible rellenar debidamente el siguiente formulario:

 

Compartir en: Twitter Facebook Google+ LinkedIn