Jornada «Optimización y mejora de los recursos municipales en materia de seguros, empleo y desarrollo local»

Esta jornada está dirigida a alcaldes, concejales, secretarios, interventores y técnicos de Ayuntamientos.

Detalles de Evento

Ficha del evento

El martes 5 de diciembre desde las 9:30 horas celebraremos en nuestras instalaciones la jornada «Optimización y mejora de los recursos municipales en materia de seguros, empleo y desarrollo local».

Los objetivos de este evento son:

• Dar a conocer a los técnicos y responsables de la gestión de los Ayuntamientos de la provincia de Valladolid la importancia de la buena gestión de las coberturas de sus seguros municipales, así como de las herramientas de las que disponen para reducir costes sin que sus garantías y sus coberturas se vean mermadas.
  • Dar a conocer los fondos europeos y programas gestionados por la Cámara de Comercio de Valladolid en materia de empleo y mejora empresarial de cara a la reducción de desempleo en su municipio y el incremento de la competitividad de sus empresas.

Programa de la jornada

09:30.- Recepción de asistentes.

09:40.- Bienvenida y presentación de la jornada.

09:45.- Optimización del análisis de los costes y las coberturas de los seguros municipales.

• Análisis de costes y coberturas.
  • Los procedimientos de contratación administrativa de las pólizas de seguro municipales.
  • Selección óptima de propuestas. El plan de vigilancia y control del programa de seguros.

10:30.- Fondos europeos y programas de empleo y expansión empresarial para los municipios de la provincia de Valladolid.

• Fondos europeos y el Sistema Nacional de Garantía Juvenil para jóvenes desempleados y empresas de la provincia de Valladolid.
    • Fondos y ayudas para las empresas de nuestro municipio.
    • Programas y planes de empleo a la carta para  nuestro municipio.

11:15.- Café en la Escuela Internacional de Cocina y visita a sus instalaciones.

Dirigido a:  Alcaldes, concejales, secretarios, interventores y técnicos de Ayuntamientos.

Lugar: Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid

Salón de Plenos (3ª planta).

Avda. Ramón Pradera, 5. Valladolid

Fecha: Martes, 5 de diciembre de 2017

Horario: De 9:30  a 12:00 horas.

Para poder acudir a esta jornada gratuita es imprescindible inscripción previa mediante el siguiente formulario.

Compartir en: Twitter Facebook Google+ LinkedIn