Empresas participantes

La Plaza de Día

Buscamos carniceros/as, pescaderos/as, charcuteros/as, fruteros/as, panaderos/as y personal para atender caja y reposición, para nuestros establecimientos de nueva apertura, como cualquiera de los que disponemos en la provincia.

Estamos incorporando personal continuamente.

Ven a nuestro stand para una primera toma de contacto, te  recogeremos el CV o te indicamos cómo puedes contactar con nosotros.

Grupo Norte

Marcos Martínez Minguela

Marcos Martínez Minguela, empresa con sede en Iscar y 70 años de andadura, no podía faltar en esta Feria de empleo. En nuestra empresa tenemos un alto índice de empleo estable y continuamos apostando por esta estabilidad.

No obstante, nos encontramos en un momento de crecimiento y creación de nuevos puestos de trabajo por lo que os invitamos a pasar por nuestro stand, donde expondremos nuestras ofertas de empleo actuales, siendo la Feria de Empleo un escaparate único para aquellos/as candidatos/as que estén interesados/as en presentar su candidatura.

Además, en nuestro stand, fruto de nuestro compromiso social y apuesta por el empleo rural, recogeremos currículums, realizaremos pequeñas entrevistas y ofreceremos a aquellos que estén interesados, consejos para la mejora de su currículum, formación o competencias de perfil profesional.

En especial, puedes entregarnos tu curriculum para estas dos ofertas que demandamos:

  • TÉCNICO/A ADMINISTRACIÓN CON IDIOMAS

Persona con FP o Estudios Universitarios rama ciencias sociales, conocimientos informáticos y dominio demostrable de inglés. Se valorará positivamente experiencia en comercio exterior.
Persona comprometida, seria y flexible con ganas de aprender, disponible para visitas al extranjero.

  • TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

Persona con FPII en rama industrial, con experiencia demostrable en el entorno industrial. Se valorarán conocimientos en soldadura. Persona comprometida y flexible.

Además del stand, también puedes hacernos llegar tu curriculum en rrhh@mmminguela.com

GI Group

¡Somos Gi Group, empresa de búsqueda, selección y trabajo temporal que estará presente el próximo 18 de septiembre en la feria de Íscar para recoger los cvs a todos los candidatos que se acerquen al stand, además de realizando entrevistas a aquellos cuyo perfil se ajuste a alguna de nuestras ofertas de empleo vigentes! En concreto seleccionamos para la zona los siguientes perfiles:

  • Técnico de mantenimiento.
  • Montador eléctrico.
  • Encargado limpieza fábrica
  • Mecanizado (tornero, fresador)
  • Soldador
  • Proyectista mecánico
  • Automatista
  • Conductor C+CAP+Tacógrafo+ADR

De todas formas, aunque las ofertas anteriormente expuestas no se ajusten a tu perfil, puedes igualmente acercarte a nuestro stand a entregar tu cv, para que te conozcamos personalmente y podamos así valorar tu candidatura para posibles vacantes futuras. ¡Te esperamos!

Frenos y Conjuntos

Empresa del sector de automoción,  dedicada al mecanizado de discos de freno, en pleno crecimiento, busca personal técnico y de planta.   Se valorarán estudios relacionados con la actividad de la empresa, aunque la formación será impartida en la empresa.

Durante la feria recogeremos  CVs de los posibles candidatos y realizaremos una entrevista inicial.

Nuestra empresa busca personal permanente para cubrir esta fase de crecimiento. Ven a nuestro stand y mantendremos una primera toma de contacto.

Seguros Bilbao

Buscamos Asesores comerciales de productos aseguradores y financieros para emprender un plan de carrera con ingresos fijos desde el primer día.

¡Queremos conocerte! Durante la feria tendremos una primera entrevista, Te explicaremos los detalles del plan de carrera y como ser en un futuro el gerente de tu propia oficina de Seguros Bilbao a coste cero.

Lingotes Especiales

Nuestra empresa  precisa  incorporar mecánicos industriales, carretilleros con experiencia y operarios de maquinaria  industrial.

Cuatro Rayas

Nuestra empresa está continuamente incorporando personal en época, sobre todo, de vacaciones y vendimia. Aunque también estamos creciendo y, en ocasiones, buscamos perfiles administrativos, comerciales, de comunicación, entre otros. Nos gusta que la gente que comienza a trabajar con nosotros tenga conocimientos y experiencia en el puesto y en el sector, y que sean de la zona, para fomentar en todo momento el desarrollo local de La Seca y alrededores, aunque no son aspectos concluyentes.

Ven a nuestro stand, donde podremos hablar tranquilamente, y nos conocemos. ¡Te esperamos!

Grupo Moga

Desde Grupo Moga, empresa hostelera en continuo crecimiento con presencia en Valladolid y Menorca, buscamos incorporar diferentes perfiles a nuestros centros de trabajo.

Requerimos de profesionales para sala, cocina y limpieza,  así como gestores para asumir puestos de responsabilidad  que quieran comenzar con nosotros una experiencia laboral, con posibilidad de formación y evolución dentro de la empresa.

Acércate a nuestro stand  a conocernos en persona y entra a formar parte de nuestro equipo.

Cámara Valladolid

La Cámara de Comercio de Valladolid pone a tu disposición  ofertas de empleo de diferentes  empresas de la provincia. Además te informará de las posibilidades de empleo que te ofrece el Programa Integral de Cualificación  y Empleo y de la amplia oferta formativa de la que dispones,  a través de su Escuela de Negocios y su Escuela Internacional de Cocina.

 

Las ofertas de empleo para las que podrás entregar el Curriculum son las siguientes:

  • OFICIAL DE 1ª. Calorifugado, climatización, fontanería y electricidad. Empresa: Larry Conducción del Aire
  • PEÓN. Persona con ganas de trabajar y aprender. No necesaria experiencia. Empresa: Larry Conducción del Aire
  • RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN. Administrativo/a con experiencia en Gestión Económica y financiera, contabilidad, justificación de subvenciones. Muy valorable experiencia en Tercer Sector. Empresa: ASE RH
  • COMERCIAL. Persona para ser responsable de la relación con clientes. Empresa: ASE RH
  • ENCUESTADORES. Persona para ser encuestador presencial. Empresa: ASE RH
  • DIRECTOR DE DIVISIÓN HOSPITALARIA. Persona para labores de Dirección Comercial de productos hospitalarios en relación directa con el equipo de América Latina. Empresa: ASE RH
  • COMERCIAL DE TELECOMUNICACIONES PARA EMPRESAS. persona con experiencia en ventas (seguros, alarmas…) que le gusten las nuevas tecnologías y acostumbrado a trabajar en equipo y por objetivos. Se ofrece contrato laboral, sueldo fijo más comisiones, jornada intensiva de mañanas (8 hora o 4 horas), formación específica y posibilidades reales de promoción. Empresa: Gualda Telecomunicaciones

¿Eres Empresa?

Si eres empresa y quieres participar en la Feria de Empleo y Emprendimiento de Íscar, conseguirás de forma totalmente gratuita:

  • Contacto directo con los demandantes de empleo.
  • Posibilidad real de cubrir ofertas.
  • Facilidad para realizar entrevistas in situ, ya que se habilitará un espacio para tal efecto.
  • Canalizar las demandas con las ofertas.
  • Información de las medidas de fomento de la contratación, en especial las relacionadas.
  • Zona de stands para realizar intermediaciones.

Si eres una empresa y quieres participar en la Feria rellena el siguiente formulario:

Empresas - 2018

Formulario para la inscripción de Empresas participantes