La Escuela de Idiomas de la Cámara de Comercio de Valladolid te ofrece cursos presenciales y on-line, además podrás certificar tu nivel de inglés con las pruebas de Oxford University.

Los cursos están abiertos a todos los interesados en mejorar su comunicación en idiomas extranjeros, tanto en el ámbito personal como en el entorno profesional.

Te ofrecemos formación presencial con cursos particulares o clases en grupos reducidos, un aula virtual y la posibilidad de examinarte del Oxford Test Of English para obtener tu certificado en inglés reconocido internacionalmente. ¡Todo esto y mucho más en nuestra Escuela de Idiomas!

 

¡Contacta con nosotros!

idiomas@camaravalladolid.com

 

 

5% descuento para alumnos matriculados en la Escuela de Negocios o socios AENRED en formación presencial y on-line

10% descuento a desempleados en formación presencial y on-line

Los alumnos matriculados en la Escuela de Negocios o pertenecientes a la Asociación de Antiguos Alumnos de la Escuela de Negocios (AENRED) tienen un 5% descuento en los cursos de idiomas tanto presenciales como on-line. No se incluye las pruebas de nivel certificadas por Oxford University.

 

  • Aula virtual

    En el Aula Virtual desarrollada por Oxford University Press podrás adquirir los conocimientos que necesitas en lengua inglesa cómodamente. Con este formato tendrás seis meses de acceso ilimitado a la plataforma, tutorización personalizada y una prueba antes de comenzar para evaluar tu nivel.
    más información
  • Cursos presenciales

    Los cursos presenciales de inglés se imparten en la Cámara de Comercio de Valladolid. Podrás preparar el Oxford Test Of English con el equipo docente que imparte los cursos. ¡Cursos particulares o en grupos reducidos!
    más información