La Escuela de Idiomas de la Cámara de Comercio de Valladolid ofrece al alumno un complemento a su formación y un verdadero impulso a su carrera profesional. Ofrece cursos orientados a mejorar de manera práctica y eficiente sus conocimientos y habilidades de comunicación en otros idiomas, principalmente en inglés, y en situaciones de ámbito profesional. Mediante la combinación de la formación presencial y on-line, la Escuela de Idiomas trata de dar respuesta a las necesidades y horarios de nuestros alumnos.

 

Los cursos presenciales se desarrollan en las mismas aulas de la Cámara de Comercio, con metodología y docentes propios. Se ofrecen cursos de carácter intensivo, con una duración máxima 3 meses por curso. La formación virtual está tutorizada y desarrollada en colaboración con Oxford University, y sus cursos on-line My Oxford English.

 

En todos los casos, al inicio de cada curso se incluye una prueba de nivel para ayudar a los alumnos a definir el curso más conveniente.

 

Nuestra Escuela de Idiomas también ofrece la posibilidad de realizar las pruebas de nivel certificadas por Oxford University en las mismas instalaciones de la Cámara de Comercio de Valladolid, centro examinador autorizado en nuestra provincia.

 

¡Contacta con nosotros!

idiomas@camaravalladolid.com

 

Los alumnos matriculados en la Escuela de Negocios o pertenecientes a la Asociación de Antiguos Alumnos de la Escuela de Negocios (AENRED) tienen un 5% descuento en los cursos de idiomas tanto presenciales como on-line. No se incluye las pruebas de nivel certificadas por Oxford University.