165 comercios y 304 clientes se adhieren a Wasapea Comercio en tres días

La herramienta ya dispone de 79 ofertas de los comercios que valoran positivamente la facilidad que Wasapea aporta para comunicar sus promociones

 

La iniciativa de la Cámara Oficial de Comercio de Valladolid Wasapea Comercio solo tiene tres días de vida pero ya dispone de un buen número de usuarios y comercios. En el periodo citado se han registrado ya 165 comercios y hasta 304 potenciales clientes que están recibiendo ya las diferentes ofertas que han puesto a disposición de la herramienta los comerciantes.

 

Ya son casi 80 las ofertas que están ofreciendo los comercios a sus posibles compradores. El equipo de Wasapea Comercio maqueta el mensaje que envían los comercios en una imagen atractiva a partir de la oferta que la empresa desea comunicar. Después las ofertas de los comercios se mandan en un único envío diario por la mañana. El objetivo es informar a los clientes pero sin saturarles con múltiples mensajes.

 

Para darse de alta como comerciante o como cliente hay que memorizar el número 675 369 630 y mandar un mensaje al teléfono citado por Whatsapp con el texto “Alta Comercio” o “Alta Cliente”. Inmediatamente el comercio o el cliente pasarán a formar parte de la comunidad de Wasapea Comercio.

 

Wasapea Comercio, que comenzó su actividad el martes 12 de julio, es una iniciativa promovida por la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid en base al Convenio suscrito con el Ayuntamiento de Valladolid para la Mejora del Comercio Minorista 2016.