La Cámara inicia la captación de alumnos para el Master subvencionado en Negocios Digitales que facilitará a las pymes exportadoras nuevo negocio

Este proyecto integral de fomento de negocios digitales y herramientas tecnológicas para el acceso a nuevos mercados, subvencionado por la Diputación de Valladolid, también beneficiará a empresas de la provincia

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid pone en marcha este proyecto, subvencionado por la Diputación de Valladolid, en el que, entre otras actuaciones, se formará a 20 alumnos que, cumpliendo los requisitos establecidos y siendo seleccionados en base a los criterios marcados, participarán de manera gratuita y obtendrán el título de MASTER EN NEGOCIOS DIGITALES.

El principal objetivo de este proyecto es impulsar el fomento del marketing digital entre las empresas de la provincia con el objeto de facilitar el acceso a nuevos mercados: mercado interior, ampliando el negocio a otras Comunidades Autónomas, intercambios intracomunitarios para llegar a la Unión Europea y/o de exportación.

El Proyecto integral de fomento de negocios digitales y herramientas tecnológicas para el acceso a nuevos mercados nace con el objetivo de fomentar y educar en un uso más eficiente e intensivo de las TIC con el fin de que las empresas sean más dinámicas en su operación diaria, aumenten su productividad, mejoren su competitividad, ahorren costes mediante procesos y herramientas más eficientes y sirvan como vehículo para establecer nuevas vías de comercialización (canales y mercados) y consiste en:

• La formación de alta cualificación de 20 personas de la provincia de Valladolid en Marketing Digital: Negocios Digitales y Herramientas Tecnológicas para el acceso a nuevos mercados.
  • Realización de proyectos para empresas, grupos de empresas y/o asociaciones sectoriales.
  • Prácticas en empresas.
  • Fomento de la creación de nuevas empresas.

Consulta más información aquí