El Banco Sabadell y la Cámara de Comercio de Valladolid firman un convenio para ofrecer facilidades financieras a los alumnos de la Escuela de Negocios y la Escuela de Cocina

El director de empresas de Castilla de Banco Sabadell, Iñigo Subrá y el presidente de la Cámara de Comercio de Valladolid, Víctor Caramanzana, han firmado un acuerdo de colaboración con el principal objetivo de ofrecer facilidades financieras a los alumnos de la Escuela de Negocios y la Escuela Internacional de Cocina, escuelas que dirige y de las que es titular la Cámara de Valladolid, según se expresa en el documento rubricado esta mañana en la sede de la entidad cameral.

Fruto de este acuerdo, los alumnos podrán beneficiarse de los productos financieros que el Banco Sabadell les va a ofrecer para poder realizar la formación que estimen oportuna tanto en la Escuela de Negocios como en la Escuela Internacional de Cocina.

“Nuestro conocimiento y dilatada experiencia en las necesidades financieras de las empresas es un factor diferencial en la oferta de productos y servicios que ofrecemos. Nos preocupamos por ofrecer a cada asociación lo que sus asociados necesitan y nos esforzamos porque cada uno tenga las soluciones que mejor se adapten a las especificidades de su negocio siempre con un claro espíritu innovador. En este caso, este acuerdo facilitará el acceso a la financiación directa para que los estudiantes accedan la formación que ofrece tanto en la Escuela de Negocios como la Escuela de Cocina”, ha asegurado el director de empresas de Castilla de Banco Sabadell, Iñigo Subrá.

“Para nosotros esta colaboración es muy importante puesto que ofrecerá herramientas de financiación a nuestros futuros alumnos para la cobertura de los costes de la formación que ofrecemos tanto en la Escuela de Negocios como en nuestra Escuela de Cocina, referentes ambos a nivel regional. Invertir en formación siempre es rentable y no queremos que nadie se quede sin la oportunidad de cursar alguno de nuestros masters o cursos de postgrado”, ha señalado, por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio, Víctor Caramanzana.