Banco Santander y la Cámara de Comercio de Valladolid convocan el Premio Pyme del Año 2018

  • Además del premio Pyme del Año se otorgarán tres accésits: a la Internacionalización, a la Digitalización y la Innovación y a la Formación y el Empleo

  • La empresa ganadora de cada provincia concurrirá al Premio Pyme del Año 2018 de España que se fallará en el primer trimestre de 2019

  • Las empresas interesadas podrán presentar las candidaturas desde hoy y hasta el 15 de junio

 

La Cámara de Comercio de Valladolid y el Banco Santander  convocan la segunda edición del premio Pyme del Año con el objetivo de reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y creadoras de empleo en el desempeño de su labor cotidiana.  El premio cuenta con la colaboración de El Norte de Castilla.

Esta segunda edición del Premio Pyme del Año trae varias novedades. Además de la Pyme del Año 2018 de Valladolid, el jurado concederá tres accésit a otras tantas empresas en las categorías de Internacionalización, Digitalización e Innovación y Formación y Empleo. La Pyme del Año de Valladolid concurrirá al Premio Pyme del Año 2018 de España, que se fallará en el primer trimestre de 2019.

El jurado -compuesto por un representante de la Cámara de Comercio de Valladolid, un representante de la Cámara de Comercio de España, un representante de la Delegación Territorial del Banco Santander, un representante de la Administración local y un representante de El Norte de Castilla- valorará en sus deliberaciones méritos como la creación de empleo, las acciones de formación para sus empleados, la actividad internacional y las iniciativas de digitalización e innovación.  

Premio Pyme del Año 2017

En la primera convocatoria del premio, el grupo Bodegas Protos fue elegido Pyme del Año 2017 de Valladolid. La histórica bodega, cuyo nombre viene del griego “Primero”, se acerca a su primer siglo de historia con hitos como haber participación en el nacimiento de la  denominación de origen Ribera del Duero. Hoy es una marca con prestigio internacional que continúa su expansión.

El objetivo de este premio es reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas en la economía española, valorando sus iniciativas innovadoras y de internacionalización, además de su apuesta por la formación y el empleo de calidad. De este modo, pretendemos poner en valor  el desempeño de las pequeñas y medianas empresas de Valladolid, cuya actividad es fundamental para la creación de empleo y riqueza a nivel local.Podrán presentar su candidatura a este premio todas las pequeñas y medianas empresas de menos de 250 empleados, con una facturación anual inferior a los 50 millones de euros en el ejercicio 2017 y con sede social en la provincia de Valladolid.

Las empresas interesadas pueden consultar las bases del premio aquí.

 A continuación se puede cumplimentar el formulario de inscripción desde el 9 de abril y hasta el próximo 15 de junio.