La Cámara de Comercio y Fundación INTRAS colaboran por el empleo de las personas con enfermedad mental

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid y la Fundación INTRAS han firmado un convenio de colaboración encaminado a la promoción de la empleabilidad de las personas con malestar psíquico, la puesta en marcha de acciones de formación (entre otras, a través de la Escuela Internacional de Cocina) y la colaboración en actividades de sensibilización y difusión en torno al malestar psíquico.

 

La primera acción de colaboración entre las entidades ha sido la sesión del proyecto fotográfico de Fundación INTRAS ‘Locuras-Corduras’ de lucha contra el estigma del malestar psíquico que se ha celebrado en la Cámara de Comercio este miércoles 06 de septiembre  y en la que participaron los integrantes del Pleno de la Cámara.

 

Fundación INTRAS (Investigación y Tratamiento en Salud Mental y Servicios Sociales) tiene como objetivo apoyar y acompañar a las personas que sufren un malestar psíquico a lo largo de su vida en la recuperación de su proyecto vital. También busca colaborar en el progreso y desarrollo de la sociedad en la que efectúa sus acciones. La Fundación INTRAS es miembro de la Asociación Española de Fundaciones.