La Escuela de Negocios de la Cámara de Valladolid celebra su gala de clausura y apertura de curso

Photogenic

La Escuela de Negocios de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid ha celebrado hoy su gala anual, con la que se ha dado por clausurado el curso 2014/2015 e inaugurado el 2015/2016. El acto, celebrado en las instalaciones de la Feria de Muestras, ha sido presidido por Carlos Villar Bada, presidente de la Cámara de Comercio de Valladolid y además han asistido también Oscar Puente Santiago, alcalde del Ayuntamiento de Valladolid; Jesús Julio Carnero, presidente de la Diputación de Valladolid; Irene Núñez Martín, directora general de Comercio y Consumo de la Junta de Castilla y León; y Daniel Miguel San José, rector de la Universidad de Valladolid.

Durante el acto se ha llevado a cabo la entrega de diplomas para los alumnos que finalizaron sus estudios en el curso académico 2014/2015 y así mismo se ha  reconocido de manera especial con galardones a aquellos estudiantes que han destacado por su esfuerzo a lo largo del curso y especialmente en la preparación y exposición del Proyecto Fin de Master. Los alumnos premiados han sido los siguientes:

• MASTER EN DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING

JORGE RODRÍGUEZ BÁREZ, por su proyecto individual “CLOUD USB MODELS”.

• MASTER (M.B.A.) EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS executive

El Premio a la Excelencia en la Gestión Salvador González Cascos es para D. JOSÉ JOAQUÍN GUERRA DE LA CORTE, por su proyecto “AGENCIA INTERNACIONAL DE TRANSPORTES”.

• MASTER EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS Y DESARROLLO PERSONAL

Dª. BEATRIZ OVEJERO RODRÍGUEZ, por su proyecto individual «EMOCIÓNATE (CONCILIANDO CON INTELIGENCIA EMOCIONAL)”.

• MASTER EN ASESORÍA JURÍDICA Y FISCAL DE EMPRESAS

Dª NAIARA LERA VALERIO, por el proyecto grupal en reestructuración empresarial “J&L INNOVANDO S.L.”.

• MASTER EN DIRECCIÓN DE COMERCIO INTERNACIONAL- INTERNATIONAL BUSINESS

Dª CRISTINA ÁLVAREZ GARCÍA, por el proyecto grupal “PROYECTO DE EXPORTACIÓN DE CABALLOS DE PURA RAZA ESPAÑOLA A MÉXICO”.

• MASTER EN SUPPLY CHAIN MANAGEMENT (LOGÍSTICA INTEGRAL Y PRODUCCIÓN)

Este Master cuenta con una beca de nuestro patrocinador Renault Consulting. D. LUIS MIGUEL NÚÑEZ MORENO, por su proyecto grupal “RENAULT-2”.

• MASTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE BODEGAS

Dª. MARÍA NEGRO LUENGO, por su proyecto “ADIVINARTE”.

• MASTER EN LEAN MANUFACTURING

Este Master cuenta con una beca de nuestro patrocinador Renault Consulting. Dª. HENAR MUÑUMER RODRÍGUEZ, por su proyecto grupal “IBERSNACKS”.

• CURSO SUPERIOR DE ANÁLISIS Y CONTROL DE GESTIÓN EXPERTO EN COSTES

Dª. CAROLINA DE VEGA MOREJÓN, por su proyecto “ANASTASIA TEXTIL S.L”.

Del mismo modo, junto con los galardones destinados a los alumnos se ha hecho entrega del V PREMIO EMPRESA MOTOR a EUROPAC, por realizar en la Escuela de Negocios la formación de postgrado de las personas con responsabilidades en su organización, por acoger alumnos en prácticas y su posterior incorporación a su organigrama laboral y por la realización de proyectos fin de Máster en su organización, con la consiguiente mejora. Su presidente José Miguel Isidro recibió el premio y agradeció a la Cámara de Comercio de Valladolid “el reconocimiento de la colaboración público-privada en la que se complementa la formación teórica con la práctica”. Por otra parte, José Miguel Isidro se dirigió a los alumnos y les recordó que “la formación y el aprendizaje es una carrera de fondo que no tiene final” y que debían “esforzarse en continuar formándose con el objetivo de ser mejores profesionales y cada vez más indispensables para vuestras empresas”.

José Miguel Isidro, presidente de Europac y Carlos Villar, presidente de la Cámara de Valladolid

En la gala también estuvieron presentes otras autoridades, como el presidente de la Cámara de Valladolid, Carlos Villar, que tras felicitar a los alumnos resaltó en su discurso que “la formación debe ser continua, permanente, nunca se puede abandonar. La relación cercana y permanente de la Cámara con nuestras empresas de la provincia es algo patente, constante, lo que representa un seguro de vida para nuestros alumnos”.

Desde el año 1993 han pasado por las aulas de la Escuela de Negocios más de 2.500 alumnos, y el curso presente contará con más de 150 matriculados. Desde su fundación, la Escuela ha continuado creciendo en número de estudiantes y consolidando una reputación como lugar docente para la profesionalización y la mejora de referencia a nivel provincial y autonómico, al ofrecer una formación exclusiva y en contacto directo con el tejido empresarial.