La Master Class “Blockchain, el nuevo internet” congrega a más de 150 personas en la Cámara de Valladolid

La Cámara de Comercio de Valladolid junto a Kunfud (marca vallisoletana y única empresa de nuestra región partícipe en UNE dentro del Comité de Expertos de ISO y en ITU-T para elaborar la norma sobre Blockchain y Tecnologías Distribuidas) y con la colaboración de Alastria y el Government Blockchain Association han realizado una Master Class sobre Blockchain que ha contado con la asistencia de 150 personas.

En la jornada han intervenido Roberto García Marcos, Director General de la Cámara de Comercio de Valladolid; Ismael Arribas, fundador de Kunfud y presidente del Government Blockchain Association en España; María Parga, vicepresidenta del consorcio multisectorial Alastria; Leila Nassiri-Jamet, presidenta del Government Blockchain Association en Francia; y César Pérez-Chirinos, presidente del Comité UNE para la norma sobre Blockchain y Tecnologías Distribuidas. Entre todos han explicado qué es el Blockchain y cómo se puede aplicar en los diferentes sectores empresariales y de la administración pública.

La jornada contó con la presencia de Igor Salikov, emprendedor de la República Checa que recientemente ha fundado Stop The Fakes, un nuevo servicio de Blockchain.