Misión Inversa 2016: Sectores Agroalimentación y Vino, 17 y 18 Octubre

Diputacion de Valladolid      063 Camara de Valladolid - CMYK-150

Visita de compradores internacionales a la provincia de Valladolid

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN (hasta agotar aforo).

Plan de Apoyo a la Internacionalización de las Empresas de la Provincia de Valladolid 2016

Dirigido a empresas de los sectores de AGROALIMENTACIÓN y VINO, situadas en la provincia de Valladolid (excluye Valladolid capital, Medina del Campo y Laguna de Duero).

Mercados prioritarios: ALEMANIA, CUBA, DINAMARCA, EEUU, REINO UNIDO, REPÚBLICA CHECA y SUIZA.

Coste de participación: GRATUITO (*), financiado 100% Diputación de Valladolid.
(*) excepto almuerzos posteriores a los eventos, voluntarios

Durante esta misión inversa, el grupo de compradores internacionales conocerán el producto y las posibilidades comerciales de manera directa en los workshops organizados, en un clima de negocios favorable y con posibilidad de organizar una posterior visita individual a las instalaciones de las empresas de la provincia de Valladolid.

INSCRIPCIONES: Pinche directamente en el EVENTO en el que SOLICITA PARTICIPAR, y envíe la Ficha de Inscripción rellenada a exterior@camaravalladolid.com

1.- Evento lunes 17 de octubre, 11 a 14 horas: Workshop Centro Turístico de Matallana (Villalba de los Alcores) – Especial productos AGROALIMENTACIÓN, BEBIDAS y VINOS D.O CIGALES, RUEDA, TIERRA DE LEÓN, TORO.

2.- Evento martes 18 de octubre, 11 a 14 horas: Workshop Museo del Vino, Castillo de Peñafiel – Especial productos AGROALIMENTACIÓN, BEBIDAS y VINOS D.O RIBERA DEL DUERO, VINOS DE LA TIERRA DE CASTILLA Y LEÓN, OTROS VINOS.