Programa de Consolidación de Empresas

Programa Consolidación de Empresas

El Consejo Regional de Cámaras Oficiales de Comercio e Industria de Castilla y León y Agencia para la Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial han adquirido el compromiso de fomentar e impulsar la cultura emprendedora mediante el programa de Consolidación de Empresas. A este programa se encuentra adherida la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid.

El objetivo de este programa es promover y fomentar el crecimiento y la consolidación de empresas de reciente creación, ofreciendo diferentes alternativas que le ayudarán a asegurar su permanencia en el mercado, a mejorar su competitividad empresarial y el crecimiento de su negocio. Todo ello, con el propósito de incrementar el grado de supervivencia de esas empresas.

Inscripciones e información en iniciativas@camaravalladolid.com

Puedes descargar el Cuestionario de Consolidación aquí

Puedes descargar la Solicitud aquí

CONSOLIDACIÓN DE EMPRESAS DE ALTO RENDIMIENTO

Estamos buscando 10 pymes de Castilla y León con un alto potencial empresarial. Si tú crees que tu empresa es una de ellas y merece nuestro apoyo inscríbete aquí.