Servicio Global One-Stop destino Puerto Rico

Plan_ImpulsoDiputacion de Valladolid

Dentro del Programa de Apoyo a la Internacionalización de la Provincia de Valladolid liderado por la Diputación Provincial de Valladolid, y en coordinación con la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid, se organiza el SERVICIO GLOBAL ONE-STOP DESTINO PUERTO RICO, en colaboración directa con la Cámara de Comercio de España en Puerto Rico y organismos españoles localizados en Puerto Rico.

El objetivo de este servicio es facilitar la entrada de productos de la provincia de Valladolid en los Estados Unidos, mediante el estado libre asociado de Puerto Rico.

Alguno de los servicios que las empresas de la provincia de Valladolid podrán disponer durante el 2015 son:

• Asesoramiento y tramitación de los requisitos legales
  • Representante comercial
  • Servicios logísticos
  • Organización de eventos
  • Promoción.

Apoyada económicamente con una ayuda máxima de hasta 1.000€ para empresas de la demarcación de la Diputación de Valladolid.

Más información en la convocatoria que puedes descargar aquí

Descarga el formulario de inscripción aquí