Showroom en Londres 6 julio 2016 – Sectores Agroalimentación, Vino y Enoturismo

Este evento está financiado por la Diputación Provincial de Valladolid y cuenta con la coordinación de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid

Diputacion de Valladolid      063 Camara de Valladolid - CMYK-150

Se trata de un evento de promoción comercial directa organizado en el Restaurante Hispania en LONDRES donde pueden participar las empresas de la provincia de Valladolid del sector agroalimentario, vino y enoturismo. El objetivo es la apertura y refuerzo de vías comerciales en el Reino Unido para los productos de Valladolid, el posicionamiento de sus marcas y origen de alta calidad, así como ofrecer novedades para el siempre exigente mercado británico.

La Diputación de Valladolid apoya la participación en esta acción comercial con una ayuda económica de 400€ a las empresas localizadas en la demarcación de la Diputación Provincial de Valladolid (todos los municipios de Valladolid excepto Valladolid capital, Medina del Campo y Laguna de Duero). El evento estará amenizado con un showcooking en directo a cargo del chef del Hispania, que cuenta con una estrella Michelín, Marcos Morán, y un chef de nuestra provincia.

Descarga más información de la acción aquí

Descarga aquí la ficha de inscripción