Jornada RSE: un factor de innovación y competitividad

La jornada, impartida por la Fundación Eusebio Sacristán, será gratuita para los asistentes

 

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid, en colaboración con la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León, organiza y acoge la charla de la Fundación Eusebio Sacristán sobre «RSE, un factor de innovación y competitividad», que se celebrará en la sede de la corporación cameral el próximo 30 de septiembre, a las 12:00 horas en las que se presentarán los valores del deporte aplicables al mundo empresarial, como germen de competitividad e innovación y en la que participarán Juan Carlos Rodríguez y Eusebio Sacristán.

«RSE, un factor de innovación y competitividad» consiste en una charla-coloquio de 90 minutos, dividida en dos partes de 45, como si de un partido de fútbol se tratase. En la primera parte se hablará de los valores del deporte como germen de valores de competitividad e innovación dentro de la empresa con la exposición de casos reales y rueda de preguntas y coloquio entre los asistentes.

La segunda parte se centrará en la Fundación Eusebio Sacristán, como ejemplo de innovación social, catalizadora de la RSC de las empresas, exponente de los valores del deporte extrapolados al mundo empresarial y laboral y herramienta ideal de trabajo para empresas y trabajadores con inquietudes de hacer un trabajo mejor, una sociedad mejor. Igualmente, al finalizar las intervenciones tendrá lugar una tanda de preguntas y coloquio entre los asistentes.

Las charlas están especialmente dirigidas a gerentes y directivos de empresa, responsables de Recursos Humanos, mandos intermedios, equipos de trabajo, emprendedores, etc…

Descarga aquí el tríptico de la jornada.

¡Inscríbete aquí! Es gratis.