Jornada gratuita: “La gestión innovadora en las empresas: RSE+I”

La Cámara de Comercio de Valladolid acogerá el próximo jueves 29 de agosto una jornada sobre Responsabilidad Social e Innovación dirigida a PYMES, micropymes, autónomos y emprendedores de Valladolid y provincia, independientemente de su sector de actividad.

LA GESTIÓN INNOVADORA EN LAS EMPRESAS: RSE+i”

Mi empresa innovadora y sostenible en 15 pasos

¿Qué tiene que ver una empresa auxiliar de automoción, con una consultora, con una de formación,….? Y lo qué es más, que tienen que ver con SU empresa.

Una “Jornada” que nada tiene que ver con lo habitual tratará de que Ud, comprenda que hace, y puede hacer más de lo que pensaba para que contribuir a un desarrollo más sostenible de este mundo en el que habitamos.

Una innovación económica, social y medioambiental que permitirá su diferenciación y, por lo tanto, mejora competitiva, en una situación como la actual con un mercado cada vez más global y dónde las diferencias no las marca el precio ni siquiera la calidad, si no es así percibida por los grupos de interés.

Jueves 29 de Agosto

10:00-10:30 Presentación de la Jornada y del proyecto

10:30-11:00 Experiencias, metodología y “consejos” de grandes empresas

11:00-12:30 15 pasos para implantar medidas de Responsabilidad Social Empresarial e Innovación en su empresa

12:30-13:00 Entrega de certificados realización Memorias Sostenibilidad según Global Reporting Iniciative (GRI).

13:00 Preguntas y cierre de la jornada