Jornada 'La gestión innovadora en las Empresas: RSE+i'.

La Cámara de Comercio de Valladolid acogerá el próximo jueves 18 de julio una jornada sobre Responsabilidad Social e Innovación dirigida a PYMES, micropymes, autónomos y emprendedores de Valladolid y provincia, independientemente de su sector de actividad.

Con la organización de esta actividad se pretende poner en valor la gestión sostenible en las empresas a través de la integración de la responsabilidad social empresarial y la innovación en su funcionamiento diario, con la intención de que mejoren su estabilidad y capacidad de adaptación a los cambios que se producen en el entorno y, en consecuencia, vean reforzada su posición competitiva dentro de un mercado más globalizado donde las diferencias en precio y calidad son mínimas.

Para asistir a las sesiones es preciso inscribirse previamente cumplimentando el formulario que pueden solicitar dirigiéndose a debora.fernandez@camaravalladolid.com

El programa de la jornada contará tanto con sesiones informativas como con la exposición de casos reales por parte de responsables de empresas que han incorporado la RSE en sus planes de mejora de la competitividad.
Los contenidos que se desarrollarán son los siguientes:

• 09:30-10:00: Presentación de la jornada – Cámara Valladolid
  • 10:00-10:30: Innovación & RSE para la mejora de la Competitividad – Ana Torme, Senadora por Valladolid.
  • 10:30-11:15: Apuestas de las AAPP por la RSE y la Innovación
  • 11:15-12:00 : Beneficios del tándem RSE&INNOVACIÓN para las Pymes:
  • – Cadenas de valor globales sostenibles, nuevos modelos de negocio y comunicación, transparencia e interacción: aSb Soluciones
  •  – Experiencias de pymes de Valladolid: Maxber, Bernardo Gómez (Gerente)
  •  – Asociación de Responsabilidad Social de Castilla y León VISIÓN RESPONSABLE
  • 12:00-12:30: Proyecto RSE+i financiado por FECYT – Cámara Valladolid
  • 12:30-13:00: Preguntas y cierre jornada

Esta actividad está financiada por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (Ministerio de Economía y Competitividad)