Programa Innocomercio

Convocatoria de ayudas a PYMES y autónomos para el desarrollo de planes de apoyo tutorizado a la innovación en el sector comercio

La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Valladolid junto con el Consejo Superior de Cámaras de Comercio de España, han puesto en marcha el Programa InnoComercio dentro del Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista de España, en el marco del «Programa Operativo Regional de CC.AA.», estando cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y por la Dirección General de Comercio Interior de la Secretaría de Estado de Comercio, este programa tiene por objeto promover la participación en el Programa InnoComercio de las Pymes de la demarcación de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Valladolid mediante la puesta a su disposición de servicios de apoyo tutorizado a la innovación.

Anexo II

Anexo III