Benefíciate de los servicios y actividades específicos de la Cámara, en diferentes puntos de la provincia y sobre numerosas cuestiones de interés empresarial.

  • LeanCámaras

    Este programa, subvencionado al 80%, está dirigido a Pymes industriales que tengan su centro productivo en la provincia de Valladolid (excluido Valladolid capital, Laguna de Duero y Medina del Campo). Ampliado plazo de solicitud de participación hasta el 28 de mayo.
    más información
  • Innocámaras

    Convocatoria de ayudas a pequeñas y medianas empresas (Pymes) de la provincia de Valladolid para el desarrollo de planes de sensibilización y apoyo tutorizado a la innovación.
    más información
  • Asesoría en Seguros

    Este servicio ha sido diseñado para garantizar la óptima gestión de sus seguros, ganando en tranquilidad y traduciéndose en un importante ahorro de tiempo y dinero.
    más información
  • Alquiler de Salas

    Disponemos de muchas salas con varios aforos y todas las facilidades en busca del máximo confort a precios económicos. Nos ajustamos a tus necesidades.
    más información
  • Comercio

    Mejora tu comercio y mantente informado de las campañas de promoción y de los programas de mejora del comercio minorista. Te ayudamos a adaptar tu punto de venta a las nuevas formas del comercio.
    más información
  • Antenas

    Las Antenas Locales son las delegaciones comarcales de la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid en Medina del Campo y Peñafiel, ofreciendo a emprendedores y empresarios todos los servicios que se prestan en la sede central sin necesidad de desplazarse a la capital.
    más información
  • Tecnología

    La tecnología es uno de los sectores que no cesa de actualizarse. ¿Te vas a quedar atrás? Te ayudamos a que estés tecnológicamente al día.
    más información