El servicio de asesoramiento en seguros de la Cámara de Comercio de Valladolid ha sido diseñado para garantizar la óptima gestión de sus seguros, capítulo esencial en su empresa. Este nuevo departamento, nos permite ofrecer a las empresas de nuestra demarcación un servicio objetivo, profesional y con el mayor abanico de productos aseguradores y en las mejores condiciones.

Está formado por un equipo de profesionales que, de forma confidencial y gratuita, analizará sus actuales pólizas, revisará sus coberturas y le asesorará en todo momento.

Como asociado a la Cámara, le invitamos a probar la Auditoría de Situación Aseguradora, nueva herramienta confidencial, que ofrece un completo estudio de todos sus seguros sin compromiso.

En caso de siniestro, le asesoraremos y llevaremos a cabo todas las gestiones necesarias para resolver de manera satisfactoria cualquier posible incidencia con la compañía. Si confiara en nosotros siempre se beneficiará de este servicio, ganando en tranquilidad y traduciéndose en un importante ahorro.

 

¿Qué ofrecemos a las empresas de Valladolid?

  • Asesoramiento e información confidencial y personalizada.
  • Auditoría de su situación aseguradora: estudio de sus actuales pólizas y búsqueda de puntos de mejora. Confidencial y gratuita para nuestros asociados.
  • Acceso a las mejores condiciones de contratación del mercado.
  • Contamos con el respaldo de una consultora especializada, y por lo tanto con las más importantes compañías del mercado nacional e internacional por lo que siempre podremos ofrecerle las mejores opciones existentes con la óptima relación calidad-precio.
  • Le va a suponer un importante ahorro de costes, de búsqueda de información y tiempo.
  • Puede disponer también del servicio de administración, revisión y vigilancia de las pólizas contratadas, así como el asesoramiento en cuanto a la puesta al día de modificaciones y medidas legislativas en el campo del seguro, y la tramitación de los siniestros ante la Compañía Aseguradora acelerando al máximo el cobro de las indemnizaciones.

 

Solicita más información en asesoriaseguros@camaravalladolid.com

 

El departamento de asesoría en seguros, es un servicio de importante valor añadido, desarrollado por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid e implementado bajo la supervisión de Recoletos Consultores S.L. y como colaborador externo de SPASEI Correduría de Seguros y Reaseguros, Aut. DGS J2479 RJ0064