Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Valladolid, la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid, Avadeco y Fecosva para la mejora del comercio minorista en la ciudad de Valladolid

El programa consiste en la realización de acciones encaminadas a la mejora del comercio minorista en Valladolid:

• Campañas de promoción conjunta de Comercio de Valladolid, que pueda coordinarse con el resto de campañas de la ciudad.
  • Integración de la promoción comercial en la programación de las actividades y espectáculos al aire libre.
  • Apoyo al asociacionismo comercial.
  • Potenciar la adaptabilidad de los establecimientos comerciales a los cambios. A través de la formación continua así como de sus trabajadores y sus titulares.

Campañas anuales:

• Feria del stock.
  • Campaña de Otoño.
  • Campaña en los Barrios de Valladolid.

Descarga aquí las bases de la campaña “El Comercio da vida a tu ciudad”.

Consulta aquí las actividades de la campaña “El Comercio da vida a tu ciudad”.

Descarga aquí el tríptico informativo de la campaña “El Comercio da vida a tu ciudad”.

Valladolid de tienda en tiendaAyuntamiento de Valladolid