Correo electrónico profesional, almacenamiento ilimitado en la nube, calendarios compartidos, videoconferencias… todo lo que necesitas para trabajar desde cualquier lugar. Disfruta de herramientas adaptadas a todos tus dispositivos. Aprovecha al máximo tus jornadas de trabajo.

Controles para garantizar la seguridad de tus datos y dispositivos. Mantén los datos de tu empresa seguros, centralizados y protegidos de interrupciones ocasionadas, por ejemplo, por la pérdida de hardware o por los cambios de personal.

Haz tus reuniones más productivas Programa eventos en Calendar a horas que convengan a todos. Recibe recordatorios directamente en tu bandeja de entrada. Con un solo clic, puedes unirte a una videoconferencia a través de Hangouts y compartir tus presentaciones para revisarlas en equipo.

Tu trabajo en equipo más se hace más eficiente. Realiza una hoja de cálculo, compártelo con tus compañeros de equipo y edítalo en tiempo real. Como se almacena automáticamente en Drive, todos pueden acceder siempre a la versión más actual. Ya no es necesario enviar archivos adjuntos para que todo el mundo tenga la última versión del documento.


gmailPon Gmail a trabajar Los calendarios integrados, la potente búsqueda y la protección frente a spam te ayudarán a ser más productivo. Entre las funciones empresariales mejoradas se ofrece una garantía de tiempo de actividad del 99,9% y 30 GB de almacenamiento.


gdriveAlmacena y comparte en la nube. Guarda los archivos de trabajo en Drive, accede a ellos desde cualquier dispositivo y compártelos al instante con los compañeros del equipo. Olvídate de enviar archivos adjuntos o tener que combinar versiones de un documento.


ghangoutsReúnete cara a cara con cualquiera. Mantén videoconferencias de alta definición a través de Hangouts con hasta 15 participantes en tu portátil, tablet o teléfono. Puedes compartir la pantalla, exponer presentaciones y conversar mientras trabajas.


Y además cuentas con la ayuda de un integrador de servicios para ayudarte a gestionar el cambio y formarte en todas las posibilidades de la herramienta.

Prueba gratis todas estas soluciones durante 30 días y accede a las ventajas que te proporciona contratar Google Apps for Work a través de la Cámara de Comercio de Valladolid.

Solicita más información