La Cámara de Comercio de Valladolid es beneficiaria y organismo intermedio para la gestión de programas europeos, regionales, nacionales y locales,  que fomentan la competitividad, la innovación y la internacionalización de las pymes españolas, el espíritu empresarial, el fomento del empleo y la adaptabilidad de los trabajadores y la mejora del capital humano.

Además estamos desarrollando proyectos privados de gran utilidad para las empresas de nuestra demarcación, como es el caso de la Digitalizadora de Castilla y León.

  • Interreg - Reinova

    REiNOVA es un proyecto de cooperación transfronteriza entre Portugal y España que tiene como objetivo promover la innovación en las microempresas del sector agroalimentario, en mercados externos.
    más información
  • Valladolid Consolida

    Programa gratuito de consolidación empresarial para microempresas y pymes de Valladolid capital. Desarrollado por la Cámara de Comercio de Valladolid y la CVE, financiado por el Ayuntamiento de Valladolid a través de la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico.
    más información
  • Vector Tourism

    VECTOR is the acronym of ‘A Vocational and Educational Curriculum Design from a Sector Skills Alliance on Tourism’ and is funded by the programme ERASMUS+
    más información