La vocación del Club Cámara es, desde su nacimiento, el poder ofrecer un punto de unión y sinergias entre las empresas de nuestra provincia. La situación excepcional a la que nos enfrentamos pondrá al límite – si es que no lo está haciendo ya- todo esquema al que estábamos acostumbrados. Un golpe a la sociedad en todos sus ámbitos, pero, sin duda, con especial impacto en la economía y sus empresas.

Por ello, la unión, hoy más que nunca, se convierte en nuestro gran aliado. Unión para dar visibilidad y protección a los negocios; unión para que la actividad económica de nuestra tierra no se detenga; unión para encontrar la oportunidad en lo que hoy se asemeja a un oasis de incertidumbres; unión para mirar hacia adelante y salir reforzados de este bache. Unión, en definitiva, para que ganemos todos.

Por ello, amigo, desde la Cámara de Comercio pondremos todo nuestro esfuerzo y recursos para que así sea, invitándote a estar en constante contacto y facilitar que esta unión, como no podría ser de otra manera, nos haga más fuertes.

Víctor A. Caramanzana

Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid

 

 

ESPECIAL COVID-19: AFRONTEMOS LA CRISIS CON RESPONSABILIDAD Y ALTA GESTIÓN

Guías para empresas Club Cámara elaboradas por nuestros técnicos y colaboradores. En breve en exclusiva para nuestros socios:

  • Guía de Normativas y Decretos sobre la crisis COVID-19
  • Guía de buenas prácticas para la empresa
  • Guía de Prevención de salud para la empresa

Webinars dirigidos por especialistas en las materias de principal interés en la actualidad:

  • Salud para empresas
  • Derecho laboral
  • Digitalización y APPs (registro horario, teletrabajo)
  • Optimización de recursos energéticos

Asesoría online Club Cámara – FAQs:

Servicio de apoyo a las empresas socias en cuestiones de alto interés en la gestión empresarial frente a la Crisis Covid-19. Con las preguntas/respuestas más frecuentes se facilitará un documento FAQs entre los socios.
Puede realizar su consulta en clubcamara@camaravalladolid.com