Club Cámara: el Club de Empresas de la Cámara de Comercio de Valladolid

Club Cámara

 

Bienvenida del Presidente:

«Suscribo cada palabra de Churchill cuando dijo aquello de que «muchos miran al empresario como el lobo que hay que abatir, otros lo miran como la vaca que hay que ordeñar y muy pocos lo miran como el caballo que tira del carro»

Y la vocación del Club Cámara viene a corroborar esa máxima: fomentar un espacio de unión y sinergias entre las empresas de nuestra provincia, siendo estas el verdadero y gran motor de nuestra economía.

A través del Club Cámara tratamos de dar visibilidad y protección a los negocios; impulsando la actividad económica de nuestra tierra, buscando oportunidades y protegiendo ese «caballo que tira del carro»: el empresario, para que, en definitiva, ganemos todos.

Por ello, amigo, desde la Cámara de Comercio pondremos todo nuestro esfuerzo y recursos para que así sea, invitándote a estar en constante contacto y facilitar que esta unión, como no podría ser de otra manera, nos haga más fuertes.»

Víctor A. Caramanzana

Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid

¿Qué es el Club Cámara Valladolid?

El Club de Empresas de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid, denominado Club Cámara, nace del interés por crear un espacio de encuentro empresarial liderado por esta corporación cameral, con el propósito de ejercer como impulsor del desarrollo profesional y personal, así como generador de oportunidades de negocio para sus miembros, regulado mediante el pago voluntario de una cuota de adhesión anual.

¿Qué ofrece el Club Cámara Valladolid?

  • Pertenecer a la Cámara de Comercio de una manera dinámica y participativa, en una comunidad empresarial unida por el desarrollo económico y social de Valladolid, logrando al mismo tiempo una repercusión directa en la gestión y promoción de cada miembro que lo compone.
  • Acceder a un canal de comunicación directo con las Administraciones y el Gobierno, a través de las funciones de representación de la Cámara de Comercio y compartiendo parte de la agenda corporativa.
  • Aumentar la visibilidad de sus empresas socias y desarrollar sus oportunidades de negocio y las relaciones socio-económicas. Fomentamos el conocimiento mutuo y el contacto directo entre asociados mediante actividades de networking y acciones de comunicación y promoción empresarial dentro y fuera de Valladolid.
  • Proporcionar de manera preferente, todos los servicios de consultoría especializada de la Cámara de Comercio de Valladolid en materia de internacionalización, formación, proyectos público-privados, promoción empresarial y digitalización.
  • Herramienta clave de expansión empresarial a otros mercados gracias a su integración en la red de Clubs Cámara de Cámaras de Comercio de España, y así como en la red de Cámaras Oficiales de Comercio de España en el Exterior (CAMACOES).
  • Fomentar la ética y transparencia empresarial a través del Club y sus miembros, así como el realce de la figura del empresario como generador clave de recursos, y protector del desarrollo económico y social en su comunidad.

Contacta con nosotros:

Si quieres conocer más sobre el Club Cámara de Valladolid puedes hacerlo a través del 983 525 151 o mediante correo electrónico a clubcamara@camaravalladolid.com