La Cámara de Comercio de Valladolid no celebrará elecciones al renunciar hoy un candidato electo y quedar proclamadas las 36 candidaturas

Valladolid. 23/7/2018. La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid no celebrará mañana elecciones, tal y como se había anunciado, al haber comunicado hoy su renuncia la candidatura Explotaciones Turísticas de Castilla y León S.L. en el grupo electoral c, categoría 5 (Restaurantes y hostelería) del Grupo A del pleno.  

Por ello, y al coincidir el número de puestos vacantes con las candidaturas presentadas, se han considerado electas las candidaturas de Casa Pombo S.L. y Jolocho S.L.

Por lo tanto, la Junta Electoral ha confirmado que no se celebrarán elecciones y ha proclamado miembros electos del Pleno de la institución cameral a las 34 candidaturas ya electas y a las dos mencionadas anteriormente.

 

 

ELECCIÓN DE DOS VOCALES DEL PLENO DE LA CÁMARA

CATEGORÍA RESTAURANTES Y HOSTELERÍA

Se recuerda a todas las empresas matriculadas en las agrupaciones  67 y 68 de la Sección 1ª del IAE que el próximo día 24 de julio se celebrarán elecciones en esta categoría (RESTAURANTES Y HOSTELERÍA) y podrán por tanto ejercer su derecho a  voto en la elección de DOS REPRESENTANTES DE DICHA CATEGORÍA EN EL PLENO de esta Cámara de Comercio.

La Mesa electoral para se encontrará ese día en la primera planta de la sede de la Cámara, Avda Ramón Pradera, 5, Valladolid, en horario ininterrumpido de 9:00 a 18:00 h.

Los candidatos son:

  • CASA POMBO, S.L
  • EXPLOTACIONES TURÍSITCAS DE CASTILLA Y LEÓN, S.L.
  • JOLOCHO, S.L.

 

MIEMBROS ELECTOS DEL PLENO DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE VALLADOLID

Consulta aquí los miembros electos del Pleno y los detalles de la votación del 24 de julio tras la reunión de la Junta Electoral celebrada el pasado 18 de junio, cuyo acta puede ser consultado aquí.

 

CONVOCATORIA DE ELECCIONES

Una vez expuesto el censo electoral de esta Cámara sin que se hayan presentado alegaciones al mismo, la Dirección General de Comercio y Consumo procederá a la convocatoria de elecciones, de acuerdo con lo establecido en el art. 12 del Decreto 12/2015, de 12 de febrero, de la Consejería de Economía y Empleo.
En la convocatoria se hará constar las sedes de las Juntas y Colegios electorales, el día y hora de las elecciones y el procedimiento y plazo para el ejercicio del voto por correo.

 

ELECCIONES PARA LA RENOVACIÓN DEL PLENO: 24 DE JULIO DE 2018

  1. Mediante Resolución de 22 de mayo de 2018, publicada en el BOCyl el 28 de mayo, se han convocado elecciones para la renovación de los Plenos de las Cámaras de Comercio, Industria y Servicios de Castilla y León y, por tanto, del Pleno de esta Cámara de Valladolid.
  2. Las elecciones se celebrarán el día 24 de julio de 2018, en horario de 9:00 a 18:00 horas en la sede de la Cámara de Comercio (Avda. de Ramón Pradera, 5).
  3. Los interesados podrán presentar sus candidaturas hasta el día 11 de junio  a las 14:00 horas en la Secretaría de la Cámara. Descarga el modelo de candidatura para el grupo A del pleno y el modelo de candidatura para el grupo C del pleno.
  4. Los electores que deseen votar por correo, podrán hacerlo previa petición de solicitud personal a la Cámara, cumplimentando el modelo correspondiente, según sean personas físicas o jurídicas.
  5. En esta web y en el tablón de anuncios de la Cámara se irá ofreciendo información de la marcha y posibles incidentes de estas elecciones.
  6. Para cualquier información puede dirigirse a la sede de la Cámara (Avda. de Ramón Pradera, 5) o bien al teléfono 983 370 400.

Consulta aquí el censo de empresas de aportación voluntaria.