Logo Otro

Jornada «Destrezas de la comunicación en inglés – La técnica del ‘BUSINESS ELEVATOR PITCH'»

 

 

Jornada dedicada a las destrezas de la comunicación en inglés y la técnica del Discurso del Ascensor (Elevator Pitch) aplicada al mundo profesional. Impartida por el equipo docente de Oxford University, en una única sesión y en exclusiva para autónomos y empleados de empresas localizadas en la provincia de Valladolid.

Organiza: Diputación de Valladolid y Cámara de Comercio de Valladolid.

Colabora: Ayuntamiento de Boecillo

Fecha, horario: Martes 2 de octubre, 16:30 a 20:30 horas.

Lugar: Boecillo. Aula cedida por el Ayuntamiento de Boecillo: Centro Cívico de Boecillo. C/ Germán y Gamazo, 22.

 

Descripción de la actividad:

A través de una sesión formativa única en Valladolid, el equipo docente de Oxford University planteará las claves para un éxito seguro a la hora de presentarnos ante cualquier grupo de interés.

Conoceremos mejor el sentido y la técnica del llamado “discurso del ascensor” (elevator pitch), una comunicación persuasiva de corta duración que tiene como objetivo dar a conocer una idea, proyecto, o a nosotros mismos, llamar la atención del interlocutor y conseguir una posterior entrevista de mayor duración.

De manera general, la sesión tendrá también como objetivo mejorar las destrezas de la comunicación en inglés, así como adquirir o afianzar nuevas habilidades y recursos en este idioma.

 

Nivel recomendado:  B1 y en adelante

Plazas limitadas, hasta completar aforo por orden de inscripción.

 

Admisión de una persona por empresa. Se abrirá lista de espera para segundos (o más) solicitantes de la misma empresa para posibles plazas vacantes.

Inscripción gratuita, subvencionado 100% para empleados de empresas localizadas en municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Valladolid.

 

Actividad realizada dentro del plan de Apoyo a la Internacionalización de las Empresas de la provincia de Valladolid 2018, financiado por la Diputación de Valladolid y desarrollado por la Cámara de Comercio de Valladolid.

 

Descargue aquí la solicitud de inscripción y envíe rellenada a exterior@camaravalladolid.com