Logo Otro

Jornada formativa «Exportar por internet»

En esta jornada subvencionada por el Plan de Internacionalización de la Diputación de Valladolid y la Cámara de Valladolid, obtendrás una formación práctica sobre el uso y técnicas del marketing digital internacional, para poder ayudar a las empresas a alcanzar nuevos mercados internacionales a través de Internet.

Organiza: Diputación de Valladolid y Cámara de Comercio de Valladolid.

Colabora: Ayuntamiento de Zaratán.

  • Fecha: 16 de octubre de 16:00 a 21:00 horas.
  • Lugar: Ayuntamiento de Zaratán, Plaza de las Herrerías 1.
  • Precio: Subvencionado en el Plan de Internacionalización de la Diputación y la Cámara de Comercio.  Inscripción gratuita, (subvencionado 100%) para autónomos y personal de empresas localizadas en municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Valladolid , demarcación de la Diputación Provincial.
  • Destinatarios:  Emprendedores, gerentes, responsables de marketing, responsables de ventas o cualquier emprendedor o persona que desee formarse en este campo.
  • Máximo 2 personas por empresa. Se abrirá lista de espera para segundos (o más) solicitantes de la misma empresa para posibles plazas vacantes.
  • Plazas limitadas, hasta completar aforo por orden de inscripción.

Programa:

  1. Introducción y evolución de la venta por internet.
  2. Definición del marketing digital internacional de la empresa.
  3. Técnicas de análisis inicial. Aspectos clave.
  4. Estrategias de penetración en mercados internacionales a través de internet.
  5. Aplicaciones disponibles.
  6. Lanzamiento del Plan. Promoción en buscadores y redes sociales a nivel internacional.
  7. Seguimiento.

Actividad realizada dentro del plan de Apoyo a la Internacionalización de las Empresas de la provincia de Valladolid 2018, financiado por la Diputación de Valladolid y desarrollado por la Cámara de Comercio de Valladolid.

 

Para participar en esta jornada descargue aquí la solicitud de inscripción y envíe rellenada a exterior@camaravalladolid.com