Logo Otro

Pricing: la gestión de precios

Princing: La gestión de precios

El precio es la herramienta más directa con la que se cuenta para incidir en la cifra de negocios y de beneficio de la empresa, además de tener implicaciones muy importantes en la imagen de calidad percibida por los clientes y el entorno.
La posición clave de los precios es la que obliga a tratar su gestión (definición, formación y defensa)  desde varias perspectivas: estratégica, económica, financiera, de marketing y de comercial.
Quienes estén (o crean que van a estar) implicados en el proceso de fijación de precios de la empresa o se ven afectados por ellos.  Socios, Directivos, Gerentes, Departamentos de Ventas, Marketing o Finanzas.

Objetivos:

  • Entender la importancia del precio en la definición de la estrategia corporativa.
  • Conocer las herramientas con que cuenta esta política de Marketing para apoyar la ventaja competitiva, el crecimiento y la consolidación
  • Identificar el impacto que tiene el precio en la gestión financiera de la empresa: los beneficios y el riesgo.

Será impartido por Luis Sendino Hermosilla,  Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y MBA por el Instituto de Empresa.

Días y lugar: 25, 26 y 27 de febrero, de 16:30 a 21:30 horas, en la Cámara de Comercio de Valladolid

Precio: 250 €*  (*225€ para antiguos alumnos de la Escuela de Negocios de la Cámara de Valladolid y miembros Club Cámara)

Lugar: Cámara de Comercio de Valladolid (Avenida Ramón Pradera, nº5, 47009)

Compartir en: Twitter Facebook Google+ LinkedIn