Logo Otro

Taller de coaching para el comercio

Formación en acciones de promoción y fidelización

 

Ayuntamiento de ValladolidValladolid de tienda en tiendacoaching

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid, en su compromiso con la mejora de comercio minorista de Valladolid, y dentro de marco del Convenio para la Mejora del Comercio Minorista de Valladolid 2016, pone en marcha el presente programa de Formación en Acciones de Promoción y Fidelización, mediante coaching.

Taller «Tendencias que tienes que conocer para vender mas»

Qué tendencias existen en el mercado actual y cómo aprovecharlas

 

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Empresarios y trabajadores que desarrollan una actividad comercial. En especial, a aquellos que quieran mejorar la eficacia de sus acciones, tanto con los clientes actuales como los potenciales.

JUSTIFICACIÓN

Las empresas que están atentos a las tendencias existentes en el mercado podrán modelan su oferta comercial y sus acciones de marketing a dichas tendencias
Adaptarse supone mejorar las expectativas de éxito empresarial que redundará en beneficio para el conjunto de la comunidad.

OBJETIVOS

Conocer las tendencias existentes en el mercado.
Proponer acciones de marketing concretas que los comerciantes pueden aplicar en sus comercios.

METODOLOGÍA

La metodología a emplear será una combinación de explicaciones teóricas breves, acompañadas de ejemplos que ilustren las explicaciones dadas. Asimismo se fomentará la participación activa del alumnado mediante la realización de preguntas que motiven una reflexión más profunda sobre el tema.

CONTENIDO DEL TALLER

Breve análisis del entorno comercial.
Tendencias existentes en el mercado.
Propuestas de actuación.

FECHA

Ya se ha llevado a cabo

INSCRIPCIONES

arancha.ferrero@camaravalladolid.com – 983370400