PROGRAMA INTEGRAL DE MEJORA DE LA EMPLEABILIDAD Y LA INSERCIÓN

Programa dirigido a desempleados, mayores de 30 años, inscritos en las oficinas de empleo del Ecyl y residentes en los municipios de Valladolid.
El objetivo del programa es el desarrollo de actuaciones en función de las necesidades y características de cada participante, para conseguir mejorar sus condiciones de empleabilidad y/o su cualificación profesional, para facilitar su inserción laboral.

La Cámara de Comercio de Valladolid, con la colaboración de la Diputación de Valladolid, para la realización del programa, llevaran a cabo las siguientes actuaciones:

– Talleres de empleo y orientación laboral donde los participantes adquirirán o mejorarán sus competencias y habilidades para el empleo.
– Formación orientada al empleo.
– Actuaciones de acompañamiento.

PRÓXIMOS TALLERES:

TALLERES PARA LA ADQUISICIÓN DE COMPETENCIAS Y HABILIDADES PARA EL EMPLEO EN ÍSCAR