PROGRAMA INTEGRAL DE MEJORA DE LA EMPLEABILIDAD Y LA INSERCIÓN

Programa dirigido a desempleados, mayores de 30 años, inscritos en las oficinas de empleo del Ecyl y residentes en los municipios de Valladolid (municipios de menos de 20.000 habitantes de la demarcación de la Diputación provincial de Valladolid, excluidos Valladolid Capital, Laguna de Duero, Arroyo de la Encomienda y Medina del Campo).
El objetivo del programa es el desarrollo de actuaciones en función de las necesidades y características de cada participante, para conseguir mejorar sus condiciones de empleabilidad y/o su cualificación profesional, para facilitar su inserción laboral.

La Cámara de Comercio de Valladolid, con la colaboración de la Diputación de Valladolid, para la realización del programa, llevaran a cabo las siguientes actuaciones:

– Talleres de empleo y orientación laboral donde los participantes adquirirán o mejorarán sus competencias y habilidades para el empleo.
– Formación orientada al empleo.
– Actuaciones de acompañamiento.

PRÓXIMOS TALLERES:

• Curso de carretillas (con certificado)
  • Formación en competencias digitales:
    • Paquete office
    • Marketing y redes
    • Venta online y páginas web
  • Curso de hostelería
  • Formación de venta telefónica
  • Orientaciones individuales transversales a todas las formaciones

Inicio a partir de octubre, plazas limitadas, acceso por orden de inscripción.

Contacta con nosotros para más información – 983 37 04 00 (extensión 1) o empleo@camaravalladolid.com

Requisitos:

• Ser mayor de 30 años
  • Residentes de un municipio perteneciente a la Diputación de Valladolid
  • Inscritos como desempleados o mejora de empleo.