Fecha

11/09/2019

Horario

13:00-15:00

El Presidente del Consorcio y el Presidente del Comité Ejecutivo de la Feria de Valladolid se complacen en invitarle a la Apertura del Curso Económico 2019/2020 y posterior inauguración oficial de la Feria de Muestras que se celebrará en el Auditorio 2 de la Feria de Valladolid el próximo 11 de septiembre a las 13:00 horas. El acto será presidido por el Excmo. Sr. D. Alfonso Fernández Mañueco, Presidente de la Junta de Castilla y León.

El programa previsto para la jornada es el siguiente:

  • Bienvenida e intervenciones
  • Conferencia Enrique Dans, Profesor de Innovación en IE Business School
    «Transformación digital: el reto de la nueva economía»: Nuevos retos tecnológicos a los que hace frente el tejido empresarial en el marco de la nueva economía
  • Inauguración de la Feria de Muestras de Valladolid

– La asistencia al acto es gratuita.

– Se ruega confirmación en el teléfono 983 429 303.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.