Fecha

21/05/2026

Horario

09:30-12:30

Lugar

Cámara Oficial de Comercio de Valladolid

Avda. Ramón pradera, 5

47009, Valladolid

Objetivos:

Ayudar al empresario individual a entender y gestionar correctamente la fiscalidad y la contabilidad de su negocio, para tomar mejores decisiones, cumplir con Agencia Tributaria y evitar errores o sobresaltos.

Destinatarios:

Autónomos y pymes de Valladolid y provincia con posibilidad de mentorizaciones.

Fecha y horario:

21 de mayo de 2026 de 9:30h a 12:30h

Modalidad:

Presencial

Programa:

Documentos contables: Facturas y albaranes
  • Obligación de facturar.

  • Contenido de las facturas.

  • Plazos de expedición. Envío de facturas.

  • Factura Electrónica (e-Factura)

    Control de mi empresa: Libros de registro de ventas e ingresos, de compras y gastos y de Bienes de Inversión.
    Obligaciones Fiscales
  • Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF). Estimación Directa y Estimación Objetiva (módulos)

  • Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA)

  • Cotización de Autónomos: Bases de cotización en función de los rendimientos
    Trámites y Coste de Contratación de Trabajadores
  • Procedimientos para la contratación de empleados

  • Costes laborales.

  • Cumplimiento de la normativa laboral

  • Acción gratuita en colaboración con el Instituto para la Competitividad Empresarial de la Junta de Castilla y León (ICECYL)

    Inscríbete a través del siguiente formulario

    Ya no es posible inscribirse en este evento

    Resumen de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.