Llega al 5 de diciembre con tu Plan de Movilidad para el Trabajo listo
22/09/2026
Objetivos:
Actividad especial de la Oficina de Sostenibilidad – ASG de la Cámara de Comercio de Valladolid para la Semana Europea de Movilidad.
¿Ya tienes tu Plan de Movilidad Sostenible al Trabajo? Porque quedan menos de 3 meses para cumplir la nueva Ley de Movilidad Sostenible
El 5 de diciembre todas las empresas de más de 200 trabajadores o 100 por turno deberán tener su plan listo. Esto incluye un diagnóstico, una propuesta de medidas y contar con un gestor de movilidad. Para negocios con plantillas más pequeñas, aunque es un documento voluntario, también es de mucho interés abordarlo.
En Cámara Valladolid queremos ayudarte a tener listo el Plan de Movilidad Sostenible al Trabajo (PMST) de tu empresa de forma práctica, sin que la urgencia te haga perder tiempo y recursos de más.
Para explicártelo paso a paso y resolver todas tus dudas, te invitamos al webinar que hemos organizado junto con Orbiity, donde además de conocer el estatus de tu empresa a través de un semáforo de cumplimiento, analizaremos riesgos y oportunidades, claves de la ley y otros detalles importantes, como ayudas disponibles para acometer este proceso.
Destinatarios:
Empresas con más de 200 trabajadores
Otras empresas, consultoras, entidades y personas interesadas en el tema
Fecha y horario:
22 de septiembre de 2026. A las 17:00 h
Modalidad:
Webinar mediante plataforma Zoom
Programa:
Apertura de la sesión (Oficina de Sostenibilidad – ASG y Programa Valladolid Now)
Ley de Movilidad Sostenible
Aplicación en las empresas y riesgos
Oportunidades y ayudas
Turno abierto de preguntas
Inscríbete a través del siguiente formulario
Ya no es posible inscribirse en este evento