Jornada «Acciones de Apoyo y Ayuda a Empresas y Autónomos de Aldeamayor de San Martín»

La Cámara de Comercio de Valladolid y el Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín llevarán a cabo una jornada en la que se presentarán las diferentes actuaciones que tienen previstas realizar para las empresas de la localidad durante 2018.

Detalles de Evento

Ficha del evento

La Cámara de Comercio de Valladolid y el Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín llevarán a cabo una jornada en la que se presentarán las diferentes actuaciones que tienen previstas realizar para las empresas de la localidad durante 2018.

Un paquete de acciones, con ayudas económicas, asistencia técnica, formación, internacionalizacióninnovación… con el que se pretende mejorar la competitividad de las empresas de Aldeamayor de San Martín  y contribuir a la economía del municipio.

Para presentar todas estas actividades se va a celebrar un encuentro empresarial destinado a las empresas y autónomos de Aldeamayor de San Martín.  Éste tendrá lugar el miércoles 18 de abril en el  Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín (Plaza Mayor, 1) a las 20:15 horas.

Requiere inscripción previa:

provincia@camaravalladolid.com