CLAVES EN LA IMPLEMENTACIÓN DE LA MEJORA CONTÍNUA EN LA EMPRESA

Conoce las claves en la implementación de la mejora continua en la empresa de la mano de Manuel Mateo, Senior Manager Consultant & Training Area Responsible en Renault-Nissan Consulting y director académico del Executive Master en Excelencia en la Dirección de Operaciones. Abordaremos: La experiencia en la implementación de la MEJORA CONTINUA es absolutamente necesaria para desarrollar un proyecto de esta índole. Se aprende de los éxitos y de los fracasos. No existe un “road-map tipo” para la implementación de la Mejora Continua en una empresa. El “road-map” debe ser personalizado a cada realidad. Hay dos velocidades en un proceso de implementación de Mejora Continua: Transformación Cultural. Implementación de herramientas y rutinas. Empezar a ver resultados. Debe crearse un Sistema de Excelencia alineado […]

Detalles de Evento

Ficha del evento

Abordaremos:

• La experiencia en la implementación de la MEJORA CONTINUA es absolutamente necesaria para desarrollar un proyecto de esta índole. Se aprende de los éxitos y de los fracasos.
  • No existe un “road-map tipo” para la implementación de la Mejora Continua en una empresa. El “road-map” debe ser personalizado a cada realidad.
  • Hay dos velocidades en un proceso de implementación de Mejora Continua:
    • Transformación Cultural.
    • Implementación de herramientas y rutinas. Empezar a ver resultados.
  • Debe crearse un Sistema de Excelencia alineado con la Visión, Misión y Valores de la Compañía. Esta es la forma de darlo sentido a todo.
  • Las Personas son la clave de los procesos de implementación de Mejora Continua.
  • El “road map” definido debe partir de un diagnóstico acertado y su implementación tiene que contar con un fuerte liderazgo de unos agentes del cambio que garanticen la perennidad del Modelo.
  • Con un Modelo acertado se mejorarán enormemente los RESULTADOS: Seguridad Laboral, la Calidad, los Costes, los Plazos de entrega y satisfacción de los empleados.

INSCRIPCIONES: https://zoom.us/webinar/register/WN_nkyhoaGrRyyoUTuwrPTrOg

Compartir en: Twitter Facebook Google+ LinkedIn