«Cómo conseguir financiación y no morir en el intento»

Este taller se realiza dentro del Master de Negocios Digitales e Internacionalización subvencionado por la Diputación de Valladolid

Detalles de Evento

Ficha del evento

Diputacion de Valladolid         063 Camara de Valladolid - CMYK-150

Dentro del Master de Negocios Digitales e Internacionalización subvencionado por la Diputación de Valladolid, la Cámara organiza esta interesante charla titulada «Cómo conseguir financiación y no morir en el intento» a la que asistirán los alumnos del master pero que será de inscripción gratuita también para empresas de la provincia de Valladolid que estén interesadas.

Después de más de 20 años siendo cómplices en proyectos liderados por jóvenes y no tan jóvenes emprendedores, nos vemos en la obligación de dar apoyo a estas iniciativas en la parte que casi siempre se convierte en un difícil escollo, la financiación. Cada empresa es un mundo, pero cuando nos referimos a emprendimiento con alto potencial innovador tiene una génesis especialmente difícil, fundamentalmente en la captación de recursos para el lanzamiento del proyecto, y su posterior consolidación.

Ponente:

Pedro Brizuela Carrión, CEO en Gestiona-Proyecta

Fecha y horario:
Viernes 22 de julio a las 12:00 horas en el salón de plenos (3ª planta)

Dirigido a empresas de la provincia de Valladolid  y emprendedores.

A la finalización del taller se celebrará la gala de clausura del Master de Negocios Digitales e Internacionalización subvencionado por la Diputación de Valladolid.

Si quieres asistir a este taller inscríbete enviando un e-mail a exterior@camaravalladolid.com

Compartir en: Twitter Facebook Google+ LinkedIn