Programa de Consolidación Empresarial y Emprendimiento en Castilla y León del Instituto de Competitividad Empresarial (ICE)
CONFIGURA TU PERFIL DE LINKEDIN Y CONVIÉRTELO EN TU MEJOR VENDEDOR
Detalles de Evento
Ficha del evento

Objetivos:
¿Crees que necesitas una cuenta de usuario en LinkedIn para conseguir buenas oportunidades de negocio para tu empresa?
¿Crees que necesitas una cuenta de usuario en LinkedIn para conseguir buenas oportunidades de negocio para tu empresa?
Este curso te descubrirá el verdadero potencial de la red social profesional más grande del mundo y cómo puede ayudarte a mejorar tu cuenta de resultados.
Orientado a autónomos y pymes que necesiten ampliar su red de contactos y colaboradores.
Orientado a autónomos y pymes que necesiten ampliar su red de contactos y colaboradores.
Paso a paso, aprenderás a enriquecer tu cuenta con toda la información que necesitas para convertirte en especialista en tu campo y obtener contactos y oportunidades.
Destinatarios:
Autónomos y pymes de Valladolid y provincia
Fecha: 11 de enero de 2024
Horario: de 16:30 a 18:30
Modalidad: On line
Contenidos:
– Revisar mi cuenta en LinkedIn
– La foto de perfil
– Qué cuento sobre mí. La bio
– Explicar tu experiencia profesional
– Cursos y certificaciones
– Habilidades
– Recomendaciones en LinkedIn
– Destaca tu perfil con contenido multimedia
– Participación en grupos profesionales
– Herramientas profesionales extra
Acción gratuita en colaboración con el Instituto para la Competitividad Empresarial de la Junta de Castilla y León.
Posibilidad de tutorizaciones