«Contratos de Formación: Nuevo Sistema. Ventajas y Ahorro»

Esta jornada gratuita, que se celebrará el jueves 25 de febrero a las 9:30 de la mañana, está dirigida especialmente a asesorías, gestores administrativos y profesionales del ramo

Detalles de Evento

Ficha del evento

El jueves 25 de febrero a las 9:30 de la mañana tendrá lugar en nuestro Salón de Plenos una jornada gratuita en la que se explicará con detalle el nuevo sistema del contrato de formación y aprendizaje. Desde el 1 de enero de 2016, la formación a distancia ha desaparecido; llega el momento de la teleformación. Y contamos con la empresa líder en España en cuanto a certificados de profesionalidad en teleformación acreditados se refiere. Juan Castillo, socio fundador de FOCO Consultores, se encargará de explicar todos los detalles de este tipo de contrato que además de suponer hasta el 100% de ahorro en los costes de la Seguridad Social, ahora también ofrece a los trabajadores menores de 30 años una cualificación oficial.

 

Dirigido fundamentalmente a asesorías, gestores administrativos y profesionales del ramo.

Fecha: jueves 25 de febrero a las 9:30 horas.

Lugar: Salón de Plenos (planta 3ª) de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid (Avenida Ramón Pradera, 5).

 

Para acudir es imprescindible rellenar debidamente el siguiente formulario:

Compartir en: Twitter Facebook Google+ LinkedIn