DIGITALIZAR TU EMPRESA. ESTRATEGIA Y ORGANIZACIÓN

Oficina Acera Pyme

Detalles de Evento

Ficha del evento

El pasado 24 de noviembre tuvo lugar el webinar “Digitalizar tu empresa. Estrategia y Organización”, impartido por Fernando Urbano, Project Leader en Kaizen Institute, que cuenta con una amplia experiencia en el campo de la tecnología y optimización de procesos mediante la aplicación de estrategias de mejora continua. En el mismo pudimos profundizamos en los aspectos a tener en cuenta a la hora de acometer cualquier proyecto de transformación digital empresarial. 

Además, Fernando nos mostró dos casos de éxitos y sus hitos y pasos que llevaron a cabo en los diferentes departamentos para la digitalización de las empresas expuestas. 

A continuación, se puede acceder a la presentación compartida a lo largo de la sesión:

“Digitalizar tu empresa. Estrategia y Organización”

Si te perdiste la jornada, puedes ver el vídeo completo:

La Cámara de Comercio de Valladolid apoya el Plan Nacional de Digitalización de Pymes 2021- 2025 a través de la Oficina Acelera, como parte de este Programa creado por la Cámara de España, en colaboración con Red.es. Los servicios de la Oficina Acelera Pyme son totalmente gratuitos para las empresas. Apoyando el cumplimiento de las medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19 de marzo 2021 e impulsando la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, autónomos y emprendedores.

Compartir en: Twitter Facebook Google+ LinkedIn