EFECTOS DE LA PUESTA EN MARCHA DE LA LEY DE CADENA ALIMENTARIA: CUESTIONES PRÁCTICAS

Detalles de Evento

Ficha del evento

¿Eres una empresa o proveedor a la distribución, logística y venta de productos agroalimentarios y quieres entender las claves y el impacto de la nueva reforma de la cadena de suministro alimentaria ?

Andersen y la Cámara Franco-Española en colaboración  con el Ayuntamiento de Valladolid, la Cámara de comercio de Valladolid y VITARTIS te invitan a la conferencia de comprensión de la reforma de la Ley de la Cadena.

Una Conferencia impartida por José Miguel Soriano, experto a nivel europeo sobre la Ley de cadena alimentaria.

Los diferentes temas analizados serán por ejemplo la configuración de plazos de pago, cancelaciones de productos, devoluciones, promociones, publicidad, secretos empresariales y todas las prácticas comerciales desleales recogidas en la Ley, exigen un análisis detallado de lo que está permitido y de lo que no lo está, bajo el prisma de la nueva regulación.

• Inscripción: pulse aquí

Compartir en: Twitter Facebook Google+ LinkedIn