EL VALOR PRÁCTICO DE LA FP EN LA EMPRESA, PARA LAS EMPRESAS DE ENSEÑANZA Y ANIMACIÓN SOCIODEPORTIVA

Desde la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid, en colaboración con la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, el Ministerio de Educación y Formación Profesional y el Fondo Social Europeo, estamos llevando a cabo actuaciones para fomentar la Formación Profesional en la empresa, así como para dar a conocer sus distintas modalidades con el objetivo de mejorar la calidad del tejido empresarial de Castilla y León.

Detalles de Evento

Ficha del evento

Por ello, durante el mes de septiembre hemos desarrollado un programa de jornadas a través de videoconferencia, en las que, junto con empresas y centros de FP que imparten enseñanza relacionada con diferentes sectores productivos, analizaremos el valor práctico que tiene la FP para las empresas.
Estamos seguros de que estas Jornada serán de su interés y esperamos contar con su presencia.

Más información en el teléfono 983 370 400 o a través de la dirección de correo electrónico gema.fernandez@camaravalladolid.com

PROGRAMA:

(24 DE SEPTIEMBRE DE 2020)

17:00 horas: INAUGURACIÓN DE LA JORNADA

17:05 horas: FORMACIÓN PROFESIONAL: AL SERVICIO DE LAS EMPRESAS. I.E.S. CONDESA EYLO.

17:35 horas: EL VALOR PRÁCTICO DE LA FP. UN CASO DE ÉXITO: GEKO AVENTURA.

17:50 horas: TURNO DE DUDAS Y PREGUNTAS

La jornada se realizará telemáticamente a través de la plataforma Zoom. Puedes inscribirte a través de este enlace: https://zoom.us/webinar/register/WN_nGCfkdCtTmiTMeXEtbMBxw

Compartir en: Twitter Facebook Google+ LinkedIn