ESCONDIENDO UN CADÁVER Y EL PASTEL DE 2 BILLONES: COMO EL MARKETING ONLINE ESTÁ CAMBIANDO EL MUNDO

Organizado por la Escuela de Negocios de la Cámara de Valladolid y en colaboración con la Facultad de Comercio de la UVa, te invitamos a participar en la jornada presencial «Escondiendo un cadáver y el pastel de 2 billones: como el marketing online está cambiando el mundo» en la que analizaremos las últimas novedades y tendencias en marketing digital. 

Detalles de Evento

Ficha del evento

Jornada: «Escondiendo un cadáver y el pastel de 2 billones: como el marketing online está cambiando el mundo»

AFORO COMPLETO

Si deseas obtener más información sobre la actualidad de la Escuela de Negocios y la Cámara de Valladolid, no dudes en enviarnos un correo electrónico indicando tu nombre y apellidos a formacion@camaravalladolid.com

Día y hora: Miércoles 26 de mayo de 13:30 a 14:15 horas

Lugar: Aula Magna- FACULTAD DE COMERCIO (Universidad de Valladolid) – Plaza Campus Universitario 1 47011 Valladolid

Aforo máximo 41 personas

Organizado por la Escuela de Negocios de la Cámara de Valladolid y en colaboración con la Facultad de Comercio de la UVa, te invitamos a participar en la jornada presencial «Escondiendo un cadáver y el pastel de 2 billones: como el marketing online está cambiando el mundo» en la que analizaremos las últimas novedades y tendencias en marketing digital.

Ponentes:

José Antonio Salvador Insúa
Decano de la Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid. Docente de Economía Española y Mundial en dicha facultad. Ha dirigido su investigación al campo del análisis Input-Output, en el que sus principales aportaciones han sido la elaboración del libro “Modelo Input-Output Interregional”. Ha participado en numerosos proyectos de investigación, financiados por diversas instituciones, relativos al impacto sectorial de la Unión Económica y Monetaria de Castilla y León.

Luis Jaime Gilsanz Llorente
Experto en consultoría y marketing para diversas empresas. Director académico del Master en Dirección Comercial y Marketing. Profesor y tutor desde hace 22 años en los diferentes Máster de la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid, en las áreas de investigación comercial y planificación comercial. Consultor empresarial en el área de marketing.

Carlos Rodríguez Gordo
Doctor en Filosofía y Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Salamanca con una investigación sobre Medios de Comunicación Social. Especialista en Estrategia y Comunicación Digital, Posicionamiento SEO y Copywriting. Ha sido Director de Marketing Online del Marketplace de turismo de Aventura Outify.me. Tras fichar por la Consultora Roca Salvatella como responsable de SEO y CRO, ha trabajado en proyectos para grandes multinacionales de la automoción como SEAT, Volkswagen, Audi o Citroën, entidades de formación privadas y públicas como el Basque Culinary Center, Supermercados como Bon Preu y clubes deportivos como el Fútbol Club Barcelona.

María Aránzazu Hernández Sánchez
Análisis de Laboratorio al Servicio del Sector Agroalimentario. Microbiología, FQ, Seguridad Alimentaria, Contaminantes. Dirección Comercial & Marketing- LABDIAL.

Vicente González del Pozo
Responsable Desarrollo de Negocio Avenet IT: responsabilidad de la Dirección Comercial y Generación de Negocio, y en el Área Técnica. Planificación y Gestión de Proyectos. Docente de la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid, en el Máster de Dirección Comercial y Marketing.»PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING» y docente del Módulo «MÓDULO GESTIÓN DEL TIEMPO Y HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS PARA DIRECCIÓN DE EQUIPOS» del Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos y Desarrollo Personal.

Compartir en: Twitter Facebook Google+ LinkedIn